Facultad Odontologia - Universidad de Salamanca

Grado en Odontología

Hacemos de tu vocación tu profesión

En la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca se imparten el grado en Medicina y el grado en Odontología, además tiene una amplia oferta de posgrados.

Es una Facultad comprometida con la ciencia, con la salud, con el bienestar social y con el hombre. Tiene una vocación de servicio, entregada a la enseñanza, la investigación y a la asistencia.

Se encuentra ubicada en un campus con un área biosanitaria concentrada en un espacio manejable y de alto rendimiento académico, investigador y asistencial. En el ámbito docente, en el campus, se encuentran también las Facultades de Farmacia y Biología y la Escuela de Enfermería y Fisioterapia. En el apartado investigador tenemos el Centro de Investigación del Cáncer, el Instituto Biosanitario de Salamanca (que ha recibido la acreditación del Instituto de Salud Carlos III), el Instituto de Biología Funcional y Genómica, y el Instituto de Neurociencias de Castilla y León.

En cuanto a la asistencia clínica disponemos de un complejo asistencial que cuenta con más de mil camas y abarca prácticamente todas las especialidades médico-quirúrgicas. Es un hospital de referencia en Castilla y León en distintas áreas, como trasplante de páncreas, trasplante de riñón en donante vivo, trasplante con células progenitoras y nacional de tipaje, implante coclear…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s